El pescado en conserva es la forma más sencilla de comprar, guardar y tener siempre disponible una gran variedad de preparaciones con las que equilibrar y completar las comidas de los tuyos. Desde un rico aperitivo hasta todo un plato principal. Con toda comodidad y pasando menos tiempo en la cocina. Las conservas de pescado están llenas de ventajas para ti.
CONSERVANDO LA RIQUEZA NUTRITIVA
No pienses que, cuando das a los tuyos conservas de pescado, les das un alimento inferior o menos nutritivo. Hoy, las modernas técnicas de conservación hacen que el pescado en conserva llegue a tu casa manteniendo toda su riqueza en vitaminas, sobre todo A, B2 y D, en proteínas, calcio, fósforo, sales minerales y, en las conservas en aceite, además, encontrarás una buena forma de controlar el colesterol. Como ves, las conservas de pescado están llenas de alimento.
CONSERVANDO EL APETITO Y AHORRANDO TIEMPO
Las conservas, además de alimentar bien a los tuyos, te permiten ofrecerles una dieta variada y muy atractiva. Con ellas, puedes preparar aperitivos, ensaladas, sandwiches, platos fríos y todo lo que tu imaginación te permita. Con toda comodidad. Sin complicaciones. Y en nada de tiempo. Y en caso necesario, siempre te pueden sacar de un apuro.
Seguro que te apetece consumir los diferentes productos del mar en conserva. Están llenos de posibilidades.
CONSERVANDO LA SEGURIDAD
El proceso de fabricación de las conservas de pescado te asegura una total higiene y control sanitario. Por ello, puedes consumirlas con total seguridad y garantía. Pero cuida siempre algunos aspectos a la hora de elegirlas.
CONSEJOS PARA EL CONSUMO DE CONSERVAS DE PESCADO
-Rechaza cualquier conserva que presente el fondo abombado
-Rechaza las que presenten fugas de contenido o perforaciones
-Rechaza las que estén oxidadas o abolladas
Al abrir, el aspecto, color y olor ha de ser el propio de la especie y de la preparación envasada
Una vez abierta, deja de ser una "conserva", por lo que se recomienda su mantenimiento en frigorífico y consumo rápido.
No conviene almacenar las conservas en lugares calurosos.
CONSERVAS DE PESCADO
Sabes como conservar lo mejor del mar Sanas por naturaleza.
Lo más delicioso de nuestros mares cuidadosamente preparado para conservar sus valores nutritivos durante años, con todas su proteínas, vitaminas y minerales, lo mejor para tu salud.
Conservas de pescado y mariscos llenas de la riqueza del mar.